UOULive

Filter

El perfecto centro comercial revitaliza el pequeño y gran comercio de las poblaciones

Estados Unidos es el país con más centros comerciales (malls) de todo el mundo. Prácticamente crearon el concepto de lo que entendemos por centro comercial: un conjunto de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento en un solo lugar genérico y artificial, donde influye en gran medida la movilidad de coches.…

El Món D’Ausias: Premio al mejor comercio urbano de España

Hace ya 45 años que empezamos nuestra andadura en el diseño de espacios comerciales, especializándonos en farmacia. Ahora, fruto de nuestra evolución constante y nuestra diversificación, este es uno de esos momentos en los que más orgullosos nos sentimos del trabajo que realizamos. Esta vez hablamos del proyecto de la librería-papelería…

Cierre por reforma: ¿Debemos cerrar nuestro negocio?

Un cliente enamorado de tu marca es un sueño hecho realidad. Para conseguirlo, el diseño del local es clave, pero la decisión de cerrar el negocio o no durante la reforma impide dar el paso a muchos propietarios. Hoy queremos ayudarte a tomar esta decisión, analizando todos los pros y…

5 errores que debes evitar en la decoración de interiores

Decorar tu hogar… ¿qué tan difícil puede ser? Cuando dispones de cierto presupuesto, sabes lo que te gusta y tienes puesto el ojo en esa tienda de decoración y muebles, todo parece fácil. ¿Y si no es así? Para que no te arrepientas más tarde, te decimos sobre los 5…

¿Cómo afecta la arquitectura comercial en el comportamiento del cliente?

Las edificaciones comerciales están hechas no solo en función de un espacio determinado o para ofrecer funcionalidad, sino también de otros factores. Esto es, del impacto en el consumidor. Cuando alguien sale a comprar algo, un bien, un producto o un servicio, se inclinará más hacia aquella edificación que le…

UOU! Estudio de interiorismo en Valencia

El interiorismo gana cada vez más terreno tanto para particulares como para empresas y negocios. Una vivienda de ensueño es posible gracias a una aplicación adecuada de técnicas de interiorismo acordes a los gustos y necesidades de sus propietarios. En tanto que una oficina o un local comercial, se beneficiarán…

¿Hablamos?

¡Cuéntanos tu proyecto!