fbpx

Este proyecto es fruto de la unión dos conceptos, dos ideas.

Buscamos trasmitir de forma clara y original dos hechos únicos y diferenciales.  Fusionar el carácter divertido del naming y el posicionamiento empresarial centrado en la presentación elegante de regalos originales de calidad a buen precio.

Timelapse-fachada
Alehop_Axonometrica_UOU_GiselaTalita

Piensa en el circo. Qué gran mundo para trasmitir ilusión, diversión y sorpresa!!!

Se abre el telón y aparece….Los escaparates, el mostrador caja y los elementos para la glorificación, promoción, el mobiliario del interior y que marcan el recorrido de la tienda, estarán inspirados en el mágico mundo del circo.

TIimelapse-entrada
Alehop_Acceso_UOU_GiselaTalita
Alehop_Mostrador_UOU_GiselaTalita
Timelapse-mostrador

Necesitábamos que la imagen de este espacio se asociase a una marca del lujo que transmita elegancia y cercanía. Blanco y negro serán sus colores, con líneas puras, rectas, atemporales. Las tiendas de CHANEL inspiraron nuestro trabajo en el diseño de la línea del mobiliario y el color de la tienda.

Uno de los éxitos de esta conocida marca para la que desarrollamos este concepto creativo para sus tiendas son las pantallas de sus escaparates. ¿Y si las llevamos al interior? ¿Y si las incorporamos como un elemento de visual merchandising en la presentación del producto? ¿Y si la comunicación continua en el interior?

Alehop_Kids_UOU_GiselaTalita
Timelapse-kids

El centro despejado es más divertido. Buscamos una presentación de producto en la zona central de las tiendas que permita una compra desahogada, más humana y más entretenida. De este modo, poder incorporar la experiencia de compra en las nuevas tiendas Ale-Hop.

Alehop_Gondola_UOU_GiselaTalita
plano-categorias

SE CIERRA EL TELÓN...

El resultado obtenido fue un espacio divertido y fuera de los patrones convencionales con un estilo y caracter único con el que conectas desde el primer momento.