fbpx Skip to main content

Proyectos

El detalle y la exquisitez han sido la base de este proyecto. Cada aspecto se diseñó con un enfoque de lujo y exclusividad, como en un hotel. Todas las zonas están pensadas para ser únicas, manteniendo la esencia de todo el conjunto

Arquitectura Design

Licencias

Supervisión Obra

Carpintería a medida

En este proyecto, la definición de los elementos se llevó a cabo de forma minuciosa y con el objetivo de cuidar cada detalle. Para ello, diseñamos el mobiliario a medida antes de que tomara forma en nuestra fábrica, ya que cada estancia requiere de unos muebles que encajen a la perfección. ¡La esencia está en la personalización!

¿Necesitas un proyecto a tu medida?

Cuando hablamos de diseño de habitaciones, como en el caso de los hoteles, es clave tener en cuenta la precisión de cada detalle. Nuestro equipo se encarga de escoger los muebles auxiliares para cada estancia con cuidado de respetar todo el conjunto.

¿Empezamos?

Estaremos cerca de ti en todo el proceso de creación, porque en UOU! trabajamos en equipo y con transparencia

En UOU! la artesanía juega un papel fundamental y está presente en todo el proceso, pasando por el diseño, supervisión, montaje y entrega. Este proyecto ha sido diseñado a medida con el fin de conseguir los resultados más óptimos posibles, creando una esfera única y diferenciadora.

LUJO Y EXCLUSIVIDAD DE HOTEL

¡El resultado final de este proyecto ha sido UOU! y estamos muy contentos de poder mostrártelo!

¿Hablamos?

¡Cuéntanos tu proyecto!




Abrir chat