fbpx Skip to main content

El Món D’Ausias: Premio al mejor comercio urbano de España

Hace ya 45 años que empezamos nuestra andadura en el diseño de espacios comerciales, especializándonos en farmacia. Ahora, fruto de nuestra evolución constante y nuestra diversificación, este es uno de esos momentos en los que más orgullosos nos sentimos del trabajo que realizamos. Esta vez hablamos del proyecto de la librería-papelería El Món D’Ausias, en Villarreal (Castellón).

La Confederación Española de Comercio le ha concedido el premio al mejor comercio urbano de España, el Premio CEC, en el marco del evento Spain Retail Congress del pasado 27 de septiembre. Se trata de una librería-papelería de proximidad que lleva 20 años apostando por la cultura y por la divulgación de obras de autores de la zona.

El diseño del local comercial ha sido clave para la obtención del premio y Bienvenida, su propietaria, confió en nosotros para desarrollar su marca y el proyecto de diseño y mobiliario de su espacio.

El objetivo desde el primer momento fue crear un espacio fresco, limpio y agradable, donde los clientes pudieran vivir una experiencia de compra. Para ello incorporamos pequeñas zonas donde poder jugar y leer.

Por otro lado, decidimos con Bienvenida que era muy importante ubicar las mochilas en el fondo de la tienda, ya que son el producto estrella de Ausias. Con este fin, trabajamos el flujo del cliente para mantener su interés hasta llegar allí.

Queremos dar la enhorabuena a Bienvenida por el premio tan merecido y también agradecerle haber confiado en nosotros para desarrollar su marca y el proyecto de diseño y mobiliario de su espacio. Bienvenida es una persona proactiva y abierta al cambio que ha decidido hacer lo que mucha gente quiere hacer pero no se atreve, que es darle la vuelta a su comercio de proximidad. Si más propietarios contaran con este punto de vista abierto, muchos negocios tendrían otra perspectiva.

¿Hablamos?

¡Cuéntanos tu proyecto!






Abrir chat