Interiorismo de Ópticas, Farmacias y Centros Auditivos

En UOU! tenemos amplia experiencia en diseño interior para locales como ópticas, farmacias y centros auditivos

Un interiorismo de ópticas, farmacias o centros auditivos a medida debe cumplir ciertos aspectos. Uno de ellos es que el espacio cuente una historia, refleje la esencia de tu negocio y que, al mismo tiempo, defina su identidad. ¡Nuestra propuesta es diferenciar a tu negocio del resto y ayudar a consolidar su éxito!

Nuestra amplia experiencia en diseño interior para farmacias nos demuestra que la diferencia competitiva es el éxito fundamental de tu farmacia y es lo que le hace ser diferente al resto. Es importante en el diseño interior para farmacias que el espacio cuente una historia, refleje la personalidad de nuestra marca de farmacia y defina la identidad.

¿Necesitas un proyecto a medida?

Proyectos

Claridad en Salud

La sencillez es reflejo de este trabajo, claridad, limpieza y luz, 3 adjetivos que distinguen y firman este proyecto.

Desde otra óptica

El hexágono llevado a su máxima expresión

La Luz
del mediterráneo

La premisa para diseñar este proyecto era la creación de un ambiente cercano, lleno de luz y la conservación de la esencia y estructura actual del edificio.

Interiorismo retail de ópticas

¡Las ópticas ofrecen un gran potencial! Se trata de trabajar una imagen atrayente e innovadora al mismo tiempo que se muestran los productos. En este tipo de locales, el minimalismo es una apuesta segura, aunque hay que evitar caer en generar un aspecto impersonal y frío. La iluminación ha de aportar calidez al espacio.

Añadir elementos cálidos en el interiorismo de ópticas, es favorecedor, incluso cuando se trata de un estilo industrial. Un ejemplo es la combinación de mobiliario en madera, ladrillo o en tonos tostados. Otro aspecto fundamental es la distribución, por lo que los mostradores y pedestales exentos son una pieza clave en tu negocio. Las mesas de cristal y las mesas curvas son una opción que denota modernidad y practicidad. De la misma forma que la presencia de asientos actuales y ergonómicos restarán rigidez al local.

Retail design para farmacias

En UOU! vamos más allá de la imagen convencional de una farmacia y te ofrecemos una opción más moderna, acogedora y diferenciadora para tu negocio. Transformamos el concepto tradicional en un espacio dinámico y actual.

Elegir los elementos decorativos y el mobiliario de forma adecuada es crucial para delimitar espacios y ofrecer una imagen diáfana. La iluminación, la elección de los colores y de los materiales serán claves en el interiorismo retail de farmacias. A esto se le suman las estrategias de venta, donde han de destacar artículos promocionales y atrayentes.

Interiorismo retail para centros auditivos

La luminosidad y la claridad son muy importantes en los centros auditivos. Los espacios diáfanos aportan paz y los elementos con color sirven de guía a usuarios y pacientes. ¡La visualización es sumamente importante en el retail design de centros auditivos!

En este caso, el mobiliario es importante para el desarrollo de estrategias de aprendizaje. Por ello, crear un espacio agradable que transmita calidez al cliente es imprescindible. En UOU! te ofrecemos un propuesta práctica y diferenciadora de interiorismo de centros auditivos.

¿Hablamos?

¡Cuéntanos tu proyecto!