Interiorismo de estilo Parisino

El estilo parisino mezcla un diseño clásico y moderno creando espacios donde lo tradicional y lo novedoso conviven bajo el mismo techo.

En UOU! siempre estamos dispuestos a hacer realidad tus sueños con las tendencias más actuales, como el interiorismo minimalista que ofrece el estilo parisino. Sin duda, será una oportunidad para llenar de matices y detalles personales tu hogar.

¿Necesitas un proyecto a medida?

Proyectos

Sofisticación junto al mercado central

Vivienda creada a partir detalles de distinción, molduras, techos altos.

Ático en la tierra de la cerámica

La rehabilitación de este ático contiguo a la vivienda existente se realizó de forma independiente a la decoración actual.

Claves en el estilo parisino

¿Conoces los elementos básicos del estilo parisino? ¡Presta atención! Los techos blancos y las paredes prístinas son un básico en los apartamentos parisinos. Para aportar un toque de detallismo se utilizan cenefas y molduras, sin llegar a recargar el ambiente. La luz es clave y ofrece diferentes gamas de blanco o tonos muy claros que crean un ambiente diáfano, dando sensación de amplitud y paz.

Interiorismo parisino: elegancia y glamour

El diseño de interiores es capaz de ofrecer toda una gama de propuestas de lo más clásico a aquello más innovador. ¡El estilo parisino en interiores es una de ellas! La belleza es la constante en este estilo, en donde el lujo, seguido de una elegante sencillez, es primordial. Si buscas un estilo de decoración que integre un espacio de ensueño, con toques naturales pero a la vez eclécticos, ¡el estilo parisino es lo que estás buscando!
Existe la tendencia a pensar que el estilo parisino es extremadamente sofisticado y no siempre se cumple este aspecto. Aunque este ambiente genere gran sofisticación, es posible adaptarlo a través de elementos clave que casen con la elegancia y el buen gusto.

¿Hablamos?

¡Cuéntanos tu proyecto!