Oficinas y Tiendas Industriales

Analizamos y estudiamos las necesidades de tu espacio para generar el diseño de interiores para tiendas y oficinas que mejor se adapten a tus objetivos comerciales.

El diseño de interiores para tiendas industriales, locales comerciales, oficinas, o cualquier otro espacio de trabajo, deben de constituir no solo un espaciofuncional donde desarrollar la actividad laboral, sino un espacio capaz de reflejar y transmitir con fidelidad la filosofía, valores, cultura, y visión de la empresa.

Analizaremos y estudiaremos las necesidades de tu espacio, así como tus objetivos comerciales, para adaptarnos a tí, y tu equipo. Como profesionales de la arquitectura y el interiorismo, tenemos una larga y amplia trayectoria en el diseño y ejecución de este tipo de espacios.Proponemos soluciones personalizadas que harán del espacio un entorno ideal donde vender productos, o desarrollar servicios. Encuentra tu espacio ideal con UOU!

¿Necesitas un proyecto a medida?

Proyectos

En las antípodas del estrés

Con una nave industrial como base, creamos un espacio multifuncional donde diseñar y crear, a la vez que relajarse en los momentos adecuados

Let’s do the work

Un cambio radical al concepto que tenemos de las tiendas de suministros industriales para crear un espacio innovador y funcional que marcará tendencia

Un viaje
por el branding

Se trata de un proyecto retail creado a través del branding, la comunicación y el diseño gráfico.

Interiorismo y retail design para oficinas y tiendas

La generación y ejecución de un espacio cuidado, donde todo esté pensado al detalle, debe ser capaz de proponer nuevas conexiones donde la comodidad y el bienestar busquen la comodidad del trabajador y sean los encargados de crear ambientes más productivos,
En UOU! trabajamos cada detalle con sumo cuidado: desde el mobiliario a medida, hasta la iluminación de las distintas zonas, para generar texturas, ambientes y experiencias única en el trabajo.

Como profesionales de la arquitectura y el interiorismo, tenemos amplia experiencia en proyectos de todo tipo, en concreto, hemos realizado el diseño de interiores de tiendas industriales, proporcionando al cliente soluciones que hacen de su espacio un entorno ideal en el que poder desarrollar sus servicios o vender sus productos. Diseños de interiores para tiendas industriales con carácter y personalidad.

¿Hablamos?

¡Cuéntanos tu proyecto!