Diseño e interiorismo especializado en Lofts

El diseño de interiores para lofts, es hoy en día una solución a las nuevas necesidades del estilo de vida del siglo XXI

Una decoración ecléctica, originalidad de mobiliario y, por supuesto, su carácter inspirador. En UOU! no solo nos especializamos en interiorismo comercial, sino también en interiorismo de viviendas como los lofts. Crearemos un espacio a tu medida, que refleje tus gustos, tu personalidad y todos aquellos elementos que te hacen feliz y que deseas tener en tu hábitat.

¿Necesitas un proyecto a medida?

Proyectos

Vivienda luz y color

Se logra en este LOFT un máximo de aprovechamiento de elementos propios de un edificio señorial con la mínima intervención

Transforma tu loft con un diseño e interiorismo profesional

Un loft puede parecer, de entrada, un espacio complicado, sobre todo porque debido a su origen, constaba de varias divisiones. Para ganar amplitud, se elimina la mayor parte de esas divisiones y entonces todo cobra vida. La inclusión de elementos industriales no ofrece frialdad, sino que da un carácter único al loft. Esto es, conservar las paredes de cemento o tabique, las escaleras tipo industrial.

Pero si se trata de aportar calidez al loft, el interiorismo natural dicta la incorporación de madera y tonos claros para ofrecer una gran luminosidad. En cuanto a la separación de espacios, se logra tanto con el mobiliario acorde a la decoración elegida, como a ciertos elementos. Ya se trate de plantas, lámparas de pie y hasta biombos. Todo dependerá del estilo de interiorismo elegido.

¿Hablamos?

¡Cuéntanos tu proyecto!