Branding Design

Crear una imagen de marca y gestionarla de manera adecuada es ya una necesidad para cualquier empresa.

La identidad forma parte de la esencia de tu negocio y en UOU! te asesoramos para sacar el mayor partido. Durante todo el proceso, nos encargamos de guiarte con cada concepto y término de interiorismo comercial para que no pierdas detalle. En Uou! es fundamental que formes parte del proyecto para centrarlo al máximo en la identidad y valores de tu negocio. ¡Creemos en ti!

Nuestra amplia experiencia en diseño interior para farmacias nos demuestra que la diferencia competitiva es el éxito fundamental de tu farmacia y es lo que le hace ser diferente al resto. Es importante en el diseño interior para farmacias que el espacio cuente una historia, refleje la personalidad de nuestra marca de farmacia y defina la identidad.

¿Necesitas un proyecto a medida?

Proyectos

Oirte imagen corporativa

Un lugar donde sentir y escuchar. El primer espacio digital experiencial donde tú eres el protagonista.

El mon d’Ausias imagen corporativa

El trabajo consistía en crear un lugar fresco, limpieza visualmente, agradable, incorporando pequeñas zonas de estar donde jugar o leer.

Diseño de marca para locales comerciales

Tu negocio necesita ser visible, no solo con un buen interiorismo comercial, es imprescindible que tenga una marca que refleje y represente tus servicios de forma clara y sencilla. Una marca memorable, que impacte en tu público y le haga sentir identificado con los valores de tu negocio.

Mediante todo un proceso de marca, generamos una identidad corporativa global para locales comerciales que definan tu negocio, no solo con la creación de un logotipo, sino con todos los elementos que participan en la creación de tu nuevo local: packaging, uniformes, iluminación, música, olores… Todo suma para que UOU! junto a ti, consiga esa experiencia única e inolvidable que hará volver a tu cliente.

¿Hablamos?

¡Cuéntanos tu proyecto!